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En caso de que el producto presente algún tipo de fallo, se aplicará la garantía, que corresponderá a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero.

Además, el cliente dispondrá de 3 días híabiles para poder retractarse de la compra. Esto implicará que el cliente podrá cambiar el producto o incluso anular la compra. Para que esto se haga efectivo, el producto deberá estar sin uso evidente, contar con sus etiquetas y en su envase original.

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro ecommerce se deberán realizar mediante este mismo medio, de acuerdo a las indicaciones que se detallan más abajo.

Ante cualquier duda, también podrán contactarse a fhoff@cerveceriakunstmann.cl

1. Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y que la boleta se encuentre adherida al interior de la caja. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento. En el caso que el producto presente fallas de origen, o si no cumple con las características que se anunciaron, por ejemplo, el color o las medidas, se podrá gestionar el proceso de Devolución. Además, y en caso de ser necesario, se solicitarán fotografías del producto para confirmación.

La Devolución es exclusiva para personas que realizaron una compra a través de nuestro ecommerce.

1. El cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si el cliente canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria. Si se pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.

En cuanto al tiempo de la devolución, nos fijamos un período de 20 días de corrido para recibir, procesar la devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos, enviaremos una notificación por e-mail.

Reembolsaremos el valor total de los productos.

El plazo empezará desde que la devolución sea entregada en una de las sucursales de Chilexpress.

En caso de que sea un cambio por color/talla/u otros, o sea, por responsabilidad del cliente, el costo de transporte de regreso y posterior entrega del producto debe ser cancelado por el cliente.

En caso de insatisfacción del producto, por temas de calidad y/o errores en el pedido, el cliente no se hará cargo del costo.

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